LOGO TH def.png

PARTICIPAR ES MUY FÁCIL

Elegí a tu finalista preferido
Enviá el cupón de la votación
completo con tu datos. Ya estás participando! 

 

LOGO FESTIVAL 22.png
JBL.jpg

PRIMER PREMIO

AURICULARES JBL
TUNE 600 BT

TOSHIBA 1.jpg

SEGUNDO PREMIO

Parlante Portátil Bluetooth Anti Salpicaduras Toshiba Wsp21JBL

TOSHIBA 2.jpg

TERCER PREMIO

Parlante Portátil Bluetooth Anti Salpicaduras Toshiba Wsp21JBL

BASES Y CONDICIONES

1. La participación en la presente actividad (en adelante, la “Actividad”), organizada por EL PRIMER FESTIVAL DE LA CANCIÓN ARGENTINA Y TECHNOHOUSE S.A. implica el conocimiento y la aceptación de las siguientes bases y condiciones (en adelante, las “Bases”)

2. La Actividad tendrá validez para residentes de la República Argentina (en adelante el “Territorio”). Permanecerá en vigencia del 19 de noviembre de 2022 a las 09:00. hs hasta el 06 de diciembre de 2022 a las 00.00 hs. (en adelante, el “Plazo de Vigencia”).

3. Podrán participar de la presente actividad todas aquellas personas físicas qu residan en el Territorio y que cumplan con la consigna definida por el organizador.

4. La participación en el concurso dicta la siguiente consigna " Votá a tu finalista favorito y ganá fabulosos premios", que consiste en un sorteo final de todos que hayan enviando su voto, recibiendo según el orden, el primero, segundo y tercero premio.

5 Premios: para recibir el premio los ganadores deberán presentarse con su DNI vigente en el horario y domicilio que se notificará. 

6. El día 6 de diciembre 2022 se determinarán 3 (TRES) ganadores del sorteo que recibirán los siguientes premios: AURICULARES JBL TUNE 600 BT y 

Parlantes Portátil Bluetooth Anti Salpicaduras Toshiba Wsp21JBL, para el segundo y tercer premio respectivamente.

. En el caso que nadie participe en el sorteo, los premios quedarán vacantes.

7. El incumplimiento de alguna de las condiciones aquí presentadas hará perder al ganador todo derecho a la asignación y/o entrega del premio sin que pueda por ello reclamar nada al Organizador.

8. Está prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación a la actividad que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada en éstas Bases. La participación es sin obligación de compra de ningún bien o servicio.

9. Será a cargo de los Participantes el pago de todos los gastos en que incurra con motivo o en ocasión de concurrir a reclamar y/o retirar y/o usar su premio.

10. Los premios son intransferibles y no canjeables por dinero. El Organizador no será responsable por daños o perjuicios que pudieren sufrir los Participantes o los terceros, con motivo y/u en ocasión de la participación en la presente Actividad, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes y/o acompañantes y/o sus sucesores, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante.

11. El Organizador se reserva el derecho de eliminar a cualquier Participante que no respete los términos y condiciones establecidos en el presente.

13.El Organizador no será responsable por las interrupciones, cortes, fallas de los equipos de comunicación, de la red Internet, de suministro de energía, de las líneas telefónicas, ni por desperfectos técnicos, errores humanos o acciones deliberadas de terceros que pudieran interrumpir o alterar el normal desarrollo de la Actividad o causar daños en los equipos o software de los Participantes y/o cualquier deficiencia que pudiere dificultar el acceso y/o la navegación en Internet por parte de los Participantes, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores de acceso al Sitio de la Actividad. El Organizador no responderá ante la falta de funcionamiento del sistema de registro por fallas o interrupciones no imputables al mismo.
14. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del premio, independientemente de si el ganador decide o no utilizarlo. Esto implica una exoneración completa del Organizador de toda responsabilidad.

15. Con la participación en la Actividad se autoriza y acepta que en caso de resultar ganador, si no se concurre dentro del plazo que se le comunicará como disponible para retirar el premio, éste quedará en propiedad del Organizador y el mismo podrá disponer de él a su criterio, sin requerir autorización alguna por parte del ganador.

16. Por el solo hecho de participar de la Actividad el Participante: (i) autoriza al Organizador y a sus compañías afiliadas, en forma gratuita, irrevocable, irrestricta e ilimitada en el tiempo, a publicar y utilizar de cualquier manera y en cualquier país del mundo, con propósitos institucionales, promocionales y publicitarios, su nombre, su voz, su imagen personal, la/s fotografía/s y toda obra artística y literaria (conjuntamente, en adelante, los “Contenidos”) que voluntariamente provea para participar del concurso consintiendo expresamente que dicha publicación y utilización por parte del Organizador o sus afiliadas podrá realizarse por y en cualquier medio, soportes o formatos creados o a crearse por el Organizador. (ii) autoriza a que los Contenidos sean utilizados en combinación con otras imágenes, sonidos, textos o gráficos, y a que puedan ser recortados, editados, alterados, modificados, traducidos, almacenados, puestos a disposición del público, reproducidos en forma total o parcial por el Organizador o sus afiliadas, o por quien ellas determinen o autoricen;(iii) asimismo, garantiza que todo Contenido sujeto a la presente autorización es de su exclusiva titularidad y autoría; que no afecta derechos de terceros ni disposiciones legales vigentes; que cuenta con los derechos suficientes para otorgar la presente autorización (incluyendo pero no limitando la autorización de uso de imagen de las personas que pudieran resultar identificables en el Contenido); y que mantendrá indemne al Organizador y sus afiliadas frente a cualquier reclamo vinculado a los Contenidos. A los efectos de la presente autorización, se entiende que Afiliada significa respecto de cualquier persona determinada, cualquier otra persona que la controle o sea controlada por aquella en forma directa o indirecta, o que junto con esa otra persona estuvieran directa o indirectamente bajo el control común de una tercera persona.

17. El Organizador se compromete a no vender ni ceder los datos de los registros en la Actividad sin autorización de los Participantes. Excepto aviso en contrario, se considerara que los Participantes, por el hecho de participar del Concurso, autorizan al Organizador a enviarles información sobre promociones y publicidad que lleve a cabo. Los datos de los registros de la Actividad serán almacenados en la base de datos del Organizador.

18. La participación en la Actividad implica la aceptación de estas Bases. El Organizador podrá modificar los puntos enunciados en estas Bases por razones no imputables al mismo y siempre que no importen un cambio esencial en la Actividad. Las decisiones del Organizador sobre todos y cada uno de los aspectos de la Actividad, serán definitivas e irrecurribles.

19. Serán de aplicación en el supuesto de controversias, las leyes vigentes en la República Argentina y serán competentes los Tribunales Ordinarios con asiento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

20. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Ganador o terceros, en sus personas y/o bienes, con motivo o en ocasión de la utilización del Premio. El Organizador no se responsabiliza por los daños, hurtos y/o robos de los que pudieran ser objeto el Ganador y/o terceros. Cada Ganador mantendrá indemne y a salvo al Organizador y a sus compañías vinculadas, como así también a los auspiciantes del Concurso, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. El Organizador no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar, por cualquier causa, la notificación al potencial Ganador del Premio, su condición de tal, no pudiera adjudicarle el Premio. El solo hecho de participar en la presente promoción, implica el conocimiento y aceptación sin condición ni reserva alguna, por parte del PARTICIPANTE, de todas y cada una de las cláusulas integrantes en la presente BASES y CONDICIONES, sin derecho a reclamo de ninguna naturaleza.

AL ENVIAR MI VOTO HE LEÍDO ESTAS BASES Y CONDICIONES, ESTOY DE ACUERDO Y ACEPTO TODAS LAS DISPOSICIONES EN ELLAS INCLUIDAS.

2019 Todos los derechos registrados